Sistema monopur industry 2mm autonivelante sobre hormigón (poliuretano cemento) antideslizante

Campos de aplicación
Áreas donde se necesita una combinación de alta resistencia química, mecánica y a fluctuaciones térmicas.

 

Modo de aplicación
1. Preparación de superficie mediante los medios mecánicos necesarios en cada caso, tales como pulidora mecánica satélite con segmento de diamante metálico y aspiración de turbina trifásica para evitar polvo y escombros generados, a continuación, empastado de zonas en mal estado, fisuras, desconches y coqueras con mortero de reparación PAVIPOX FONDO, mezclada con árido de cuarzo para mezcla de 0,8 mm., con una relación resina/árido de 1/8, aplicado con llana plana.
2. 2 doble corte con radial zona perímetro de encuentros, corte con radial a una distancia de 10cm del pavimento a los sumideros y rebaje en cuña para la entrega de pavimento continuo, refuerzo en sumideros y corte alrededor en zonas de pilares para asegurar anclaje.
3. Aplicación de una primera de capa a modo de imprimación, a base de resina epoxi 100% PAVIPOX IMPRIMACION EXTRA ADHERENTE, dejando una dotación aproximada de 0,4OO kg/m2 intercalándose entre ellas la armadura Mat 100 , aplicada a rodillo y espolvoreado de arena de sílice de 0,7mm de 1 kg/m2.
4. Al día siguiente, se barrerá el árido sobrante, se aspirará y a continuación se aplicará una capa a modo autonivelante, a base de resina poliuretano cemento MONOPUR INDUSTRY aplicado con llana dentada y dejando una dotación total aproximada de 4 kg/m2, aplicado con llana dentada y repaso con rodillo de púas.

Fondo europeo de desarrollo regional